El crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vampiros, hombres lobo, rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas y sugerencias

Ir abajo 
+3
Raist
Elsam
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue1000/1000Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel: 10
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue1000/1000Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyJue Feb 25, 2010 9:50 pm

Aqui pueden pedir consejos, y dudas que tengan.
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.foromx.com
Elsam
Licantropo
Licantropo
Elsam


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 38
Localización : La Plata

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue340/400Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (340/400)
Nivel: 4
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue225/400Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (225/400)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyDom Feb 28, 2010 7:09 pm

Leyendo por ahi que ya han empezado a probar los dados yo tengo una duda!! Como funciona el sistema de defensa?, es que uno tiene que anunciar que intenta bloquear el ataque o hay que hacer una tirada de defensa?...mi no entender ._.

Si pueden clarificarme esto, me haran un gran favor >=3
Volver arriba Ir abajo
Raist
Vampiro
Vampiro
Raist


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue200/200Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 2
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue150/200Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (150/200)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyLun Mar 01, 2010 12:10 pm

Jejejeje hola bien venido, ya puedes ver como funciona el sistema de defensa, en off topic se esta realizando una batalla de prueba y ahi ya se ha atacado y se ha defendido...

espero que te ayude, si tienes alguna otra duda cuenta conmigo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue1000/1000Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel: 10
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue1000/1000Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyLun Mar 01, 2010 4:05 pm

Como ya ha dicho Raist, asi es como deberia ser, en off topic se esta realizando una batalla de dados de prueba, y en las montañas de Shiva se va a comenzar una batalla de dados.
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.foromx.com
Raist
Vampiro
Vampiro
Raist


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue200/200Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 2
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue150/200Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (150/200)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyMar Mar 09, 2010 11:45 pm

Hola tengo una sugerencia que se me acaba de ocurrir...

que tal si los limites solo se pueden usar cuando te queda la mitad de la vida...

eso representaria que sacas todas tus fuerzas al estar a punto de morir... asi es como se deberia representar un limite no creen?
Volver arriba Ir abajo
Elsam
Licantropo
Licantropo
Elsam


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 38
Localización : La Plata

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue340/400Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (340/400)
Nivel: 4
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue225/400Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (225/400)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyMiér Mar 10, 2010 12:09 am

La idea es buena...puede usarse, aunque seria un tanto limitante, no me parece mal que se use con libertad...despues de todo eso genera estrategias y reacciones inesperadas...pero no se...al menos yo no me sentiria comodo teniendo que esperar a que me quiten la mitad de la vida...y si ese momento no llega?...consumo todos mis A1 y quedo limitado a los A2...no me parece algo muy coherente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue1000/1000Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel: 10
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue1000/1000Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyMiér Mar 10, 2010 11:26 am

Elsam tiene razon... tiene que ver con la estrategia... asi habrá mas emocion..., el limite se puede usar siempre que se quiera.
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.foromx.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue1000/1000Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel: 10
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue1000/1000Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyJue Mar 18, 2010 11:40 am

Hola amigos foreros!!!

Estaba pensando en cambiar el sistema de lucha... el cual para un solo admin se hace muy trabajador llevar el calculo d etodo, y me estoy quedando sin tiempo para poder administrarlo.

¿Que os parece si cambiamos el sistema? a no ser que alguno se ofrezca a ser adminy a llevar el calculo de la exp y de la vida. Y a utilizar npc.

El nuevo sistema que s eme ha ocurrido es que no haya dados de defensa... esto haria las partidas menos reales pero mas dinamicas.
El metodo seria tirar solo el dado de ataque.
Si sale mas de un 4 el ataque será acertado, pero menos sera fallado.

¿QUE ME DECIS?
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.foromx.com
Dana
Vampiro
Vampiro
Dana


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 33
Localización : Lierga

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue300/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (300/300)
Nivel: 3
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue300/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (300/300)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyJue Mar 18, 2010 11:59 am

Jajajaj, yo ya de di mi opinión jeje. Por mi no hay problema, aunque tenga mala suerte con los dados v.v" XD
Volver arriba Ir abajo
Aleanor
Ninguno
Aleanor


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue40/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (40/300)
Nivel: 3
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue175/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (175/300)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyMiér Abr 07, 2010 10:46 pm

Bueno, a mi me parece un poco lógico en nuevo sistema, a pesar de no haber probado el antiguo, supongo que un ataque siempre es más fuerte que una defensa, si no se estaría la mayoría del tiempo evitando los ataques, quizás cuando se tenga mayor nivel podrían igualarse los dados de ataque y defensa para que sea más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Vanissar
Licantropo
Licantropo
Alexander Vanissar


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 32
Localización : luchando contra Elsam por diversion

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue300/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (300/300)
Nivel: 3
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue0/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (0/300)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyJue Abr 08, 2010 12:57 am

igual tiene razon Aleanor que cuando todos subamos a un mismo nivel habra que igualar los dados de ataque y defensa no creen? eso te lo dejo a ti neo-admin
Volver arriba Ir abajo
Neo-Admin
Admin
Admin
Neo-Admin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue9999/9999Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Nivel: 99
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue0/0Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyJue Abr 08, 2010 4:19 pm

igualar los dados de ataque y defensa no cambiaria el resultado, los ataques criticos son solamente dos y de hecho es muy raro sacarlos una cantidad de veces seguidas, despues de todo el resultado no lo decide nada más que la suerte, tener dos ataques criticos le da una suerte de estrategia "extra" a la batalla, pero obtener esos resultados no es algo que se pueda predecir...el sistema actual está correcto y por el momento no tengo intenciones de modificarlo, asi que lo dejaré asi n_n
Volver arriba Ir abajo
Aleanor
Ninguno
Aleanor


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue40/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (40/300)
Nivel: 3
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue175/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (175/300)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyJue Abr 08, 2010 7:15 pm

affraid Eso es cierto, mirado de ese modo, se me había olvidado que el daño del ataque aumentaba... que cabeza la mía...jajjaj, igualmente tengo otra pregunta, a lo mejor está explicada por algún otro sitio, pero de momento me pierdo un poco...

El caso es, si a lo largo del transcurso de la historia acontece que uno de los personajes reta a otro, este personaje que ha sido retado ¿está obligado a luchar? o puede decidir no luchar...
Volver arriba Ir abajo
Neo-Admin
Admin
Admin
Neo-Admin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue9999/9999Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Nivel: 99
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue0/0Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyVie Abr 09, 2010 6:10 am

Por supuesto que no es obligatorio pelear!, no tienes por que responder a un desafio o una batalla si no lo deseas...este rol es una democracia asi que nadie esta obligado a responder a algo así a menos que tu asi lo desees. Si bien las batallas sirven para hacerse mas fuerte, lo cierto es que no es una parte tan vital en la historia, depende de los objetivos y deseos de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Aleanor
Ninguno
Aleanor


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue40/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (40/300)
Nivel: 3
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue175/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (175/300)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyVie Abr 09, 2010 5:20 pm

jaja gracias, y siento la pregunta parece que es de cajón, pero de verdad que tenía dudas...jeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aleanor
Ninguno
Aleanor


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue40/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (40/300)
Nivel: 3
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue175/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (175/300)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyDom Mayo 02, 2010 11:14 pm

Hola una vez más, resulta que mis dudas nunca terminan...jejej Resulta que hay una cosa que no entiendo muy bien, espero encontrar la palabras adecuadas...resulta que aquí los personajes, así como aparecen en una lado ¿también están en otro sitio al mismo tiempo? un ejemplo, que no se de por aludido nadie! uno de los personajes que acaba de perder una pelea en la otra punta del mapa, aparece en otro lugar como si nada.

Siento las preguntas tan raras que me surgen, seguro que es una pregunta que tiene una respuesta fácil y no me he enterado... O_o
Volver arriba Ir abajo
Neo-Admin
Admin
Admin
Neo-Admin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue9999/9999Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Nivel: 99
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue0/0Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyDom Mayo 02, 2010 11:43 pm

Si bien este tema fue de mucha discusion, finalmente el anterior Admin optó por permitir el desdoblamiento de personajes (estar en mas de un lugar a la vez siempre y cuando no rompa la linea temporal) en este caso se de que personaje hablamos, eso es algo que voy a corregir ahora, pues le pedí expresamente que no entrase al post ya que estamos entre medio de uno en otro territorio...Les pido disculpas por esto y se corregira de inmediato.

Pero si, regresando a tu pregunta, un personaje puede estar en más de un lugar a la vez siempre que sea dentro del mismo TERRITORIO (por ejemplo dos post en distintas zonas de Rhuia mientras no se rompa la linea temporal) cualquier otra duda, consultenme sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aleanor
Ninguno
Aleanor


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue40/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (40/300)
Nivel: 3
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue175/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (175/300)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyLun Mayo 03, 2010 12:20 am

Perfecto, eso es bien lógico Very Happy ¿puedo preguntar otra cosa? si yo me quiero desplazar hacia otro territorio, he de describir mi camino hacia este territorio ¿no? sería una forma de meterse más en la historia, supongo
Volver arriba Ir abajo
Neo-Admin
Admin
Admin
Neo-Admin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue9999/9999Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Nivel: 99
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue0/0Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyLun Mayo 03, 2010 4:14 am

Si bien no es indispensable, como bien dices, relatar un poco los movimientos del personaje ayudan al desarrollo de la historia...así que si, es muy interesante que hagan eso para seguir la historia del personaje...yo particulamente lo encuentro muy bien, asi que a darle...mientras mas relaten, mas contribuye a un buen roleo.
Volver arriba Ir abajo
Aleanor
Ninguno
Aleanor


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue40/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (40/300)
Nivel: 3
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue175/300Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (175/300)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyLun Mayo 03, 2010 10:30 pm

michas gracias por estas repuestas, soy una pesada...jajjaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neo-Admin
Admin
Admin
Neo-Admin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Ficha personaje
Vida:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue9999/9999Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Nivel: 99
Experiencia:
Dudas y sugerencias Left_bar_bleue0/0Dudas y sugerencias Empty_bar_bleue  (0/0)

Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias EmptyMar Mayo 04, 2010 4:30 am

jajaja nada de eso, hacer esto es mi trabajo señorita...así que pregunta sin temor n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El crepusculo :: Informacion :: Antes de empezar-
Cambiar a: