Nombre: Ginji Amano
Raza: Licántropo
Clan/Manada: /
Aspecto: Humano:
Lobo:
Historia: Ginji se crió en la fortaleza ilimitada (territorio humano) desde que fue abandonado en ella. La fortaleza ilimitada es una antigua construcción que nunca fue terminada, puede ser muy bien considerada como una ciudadela, una ciudadela que no tardo mucho en albergar a lo peor de la humanidad, como era de esperarse la Fortaleza Ilimitada pronto se volvió una ciudad sin leyes, habitada por asesinos y en el mejor de los casos vagabundos que no tenían a donde ir.
La Fortaleza Ilimitada estaba formada por tres secciones, los pisos bajos, el cinturón anillo y la ciudad Babilón, los ciudadanos de los pisos bajos eran sometidos por los pisos más altos, hasta el día en que los Volts se formaron, los Volts era una pandilla que se había formado para poner el control en los pisos bajos y defenderla de los pisos altos. El grupo estaba liderado por los cinco reyes y su emperador.
Un día, decidió abandonar la fortaleza con el deseo de conocer lo que albergaba el exterior puesto que lo desconocía. Un año más tarde con su afán aventurero seguía recorriendo los territorios prohibidos, hasta que un día se cruzó con la mala suerte, fue mordido por un hombre lobo.
Al aparecer había sido intencional, pero aquella mordedura le cambió la vida, pasó a convivir con aquel que le había mordido, aprendió que en aquel mundo existía algo más que los hombres, los licántropos y los vampiros. Comenzó a dominar sus transformaciones con la ayuda de su ''Padre'' así lo llamaba. Desde la muerte de su ''Padre'' las transformaciones adquirieron un tono funesto, ya no parecía un lobo como antes, ahora era un lobo completamente horrendo.
Viaja por el mundo sin ton ni son, su desconocida repugnancia por los vampiros le lleva en ocasiones a pretender suicidarse en sus curiosas entradas al atardecer en la capital vampírica Nihilo, procurando matar algún que otro vampiro saciando su venganza.
Psicología: Solía ser muy alegre y cariñoso con la gente que le rodeaba, amaba los bueno y arreglaba lo malo, tras la muerte de su ''Padre'' su carácter ha llegado a ser tan agrio y despreocupado que no le importa perder su propia vida.
Ataque primario: - Humano: ataques físicos conjuntos con electricidad- bola eléctrica- parálisis
- Licántropo: ataques físicos con garras- río de sangre- garra de anguila- placaje chispa
( A1: niv1-20 daño/ niv2- 40 daño..)
Ataque secundario: - Humano: ataques físicos conjuntos con electricidad- piño volt- amperio flotante
- Licántropo: ataques físicos con garras- arañazo venenoso- rugido rayo
(A2: niv1-10 daño/ niz2- 20 daño...)
Limite: Al concentrarse es capaz de generar una onda expansiva de electricidad de tan alto voltaje que destruye cualquier cosa, paraliza a los enemigos en los nervios del movimiento durante tres turnos- (niv1-60 daño/ niv2-100/ niv3- 150...)
Otros datos: Es capaz de generar electricidad con su propio cuerpo como si fuera una anguila eléctrica.