Nombre: Suu Brammstein.
Edad: 18 años.
Raza: Licántropo.
Clan/Manada: Lycan pura / Aún sin manada.
Aspecto: Mide 1.59cm de altura y pesa unos 49kg. De tez blanca y apariencia delicada, tiene el cabello largo y de color negro azabache. Posee unos bonitos ojos azul marino, muy expresivos.
Sus mejillas se sonrojan con facilidad y casi siempre muestra una leve y tímida sonrisa; a su alrededor flota una especie de aura tan encantadora como misteriosa.
Forma humana:
Forma animal:
Psicología: Es una buena chica en todos los aspectos, pero también tiene su carácter, aunque muy raras veces lo muestre.
Le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y de otras muy poco comunes, lo que la hace tan especial como misteriosa. Tiene un fuerte sentido de la justicia, así que no soporta ningún tipo de maldad.
Historia: Suu creció muy arraiga a su madre, aprendiendo por lo tanto todo tipo de cosas de ella, tales como hacer las cosas del hogar, etc. No obstante, lo que siempre llamó su atención fue la vida que llevaban los hombres de su pueblo. Disfrutaba escuchando las historias del más anciano de su tribu a cerca de tierras lejanas, grandes montañas, increíbles lagos y praderas de hierba brillante y fresca, pero esa vida parecía no estar hecha para ella, pues para salir en busca de aventuras y nuevos lugares hacía falta saber defenderse bien.
Así pues, con la ayuda de su muy querido padre, aprendió el manejo de la espada y del arco, y sobretodo, de sus cualidades y armas de lobo.
A la edad de diecisiete años, y viéndose ya preparada, decidió abandonar su poblado en busca de otro tipo de vida, una vida enriquecedora, y ya de paso, y con suerte, poder encontrarse con su hermano quien años atrás la abandonó antes que ella.
A1=20 daños (cortes con espada ligera) 5 usos
A2=10 daños (ataque con arco y flecha)
Límite: Moon Veil (Una tecnica similar a la de Elsam. Absorviendo la energia de la luna, logra canalizarla en otras personas, sanando sus heridas) Nivel 1=+50 daños, Nivel 2=+100, Nivel 3=+150 y progresivamente.
Otros datos: Puede controlar su transformación a voluntad, pero solo puede articular palabras cuando está en su forma humana.